Cierres en la Regional desde este sábado por construcción de nueva red de energía en El Poblado

Publicidad

Desde el 28 hasta el 30 de noviembre habrá cierre total de la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 10 sur y calle 25, las 24 horas del día, así lo informó EPM este martes 24 de noviembre y añadió que a partir del 30 de noviembre, se implementarán por etapas cierres parciales nocturnos de la calzada oriental de la avenida Regional con la calle 17 y calle 24.

Los cierres corresponden a las obras de canalización de los 2,7 kilómetros de una nueva red de energía eléctrica entre la subestación de Guayabal, pasando por la avenida Regional, sectores El Poblado y Ciudad del Río, que busca ampliar la cobertura del servicio. Además, esta obra incluye la instalación de 23 cámaras de energía.

Le puede interesar: Nacidos en cuarentena, expresión artística de una pandemia

Publicidad

El proyecto, que a la fecha presenta un avance cercano al 70 %, realizará este fin de semana una de las actividades más importantes de esta obra, que consiste en el cruce subterráneo de las redes de energía en ambas calzadas de la avenida Regional y la instalación de una cámara de más de cuatro metros en el separador central de esta vía a la altura de la calle 7, cerca de la Estación Poblado del Metro, en su costado sur.

Cierre vías Regional

Cronograma de cierres:

28 al 30 de noviembre

Cierre total (24 horas) de la calzada occidental de la avenida Regional entre la calle 10 Sur y calle 25.

Los vehículos que vienen en sentido sur-norte deben tomar la calzada oriental a la altura de la calle 10 sur, después del puente de La Aguacatala. Podrán acceder de nuevo a la calzada occidental en la calle 25, cerca de Bancolombia en el sector de Ciudad del Río.

30 de noviembre al 3 de diciembre

Cierre parcial de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. de la calzada oriental de la avenida Regional con calle 17. Se garantizará circulación por un carril durante la ejecución de la obra.

3 al 7 de diciembre

Cierre parcial de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. de la calzada oriental de la avenida Regional con calle 24. Se garantizará circulación por un carril en la avenida Regional.

En todos los frentes de obra se contará con auxiliares de tránsito y la señalización adecuada para garantizar una movilidad segura. Recomendamos transitar con precaución y estar atento a las señales de tránsito.

Publicidad
Publicidad