Publicidad

Ciclo Rosa, un festival de cine quinceañero en el Colombo

Publicidad

A partir de este martes inician las proyecciones de este festival del arte en el que se busca reivindicar los derechos de la población Lgtbi.
 
ciclo rosa
 
Imágenes cortesía
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Desde este martes 28 de junio y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín el festival 15 de Ciclo Rosa que realiza el Colombo Americano.

Esta vez, el Ciclo tendrá como invitado a Reino Unido, sección En Foco: Cine Británico y Escocés e incluye una muestra de los 30 años de los Teddy Award del Festival de Cine de Berlín.

Con una amplia programación que tiene cuatro horarios diferentes todos los días, los cinéfilos podrán asistir a la sede del Colombo en el centro de Medellín para disfrutar de las proyecciones. En la cartelera hay cinco producciones colombianas.

Publicidad

Ciclo Rosa ha sido un espacio académico y audiovisual en el que se visibilizan problemáticas relacionadas con la diversidad sexual para que la ciudadanía tenga posibilidades de miradas incluyentes frente a la reivindicación de los derechos de la población Lgtbi. 

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 204 0404 Ext. 1129, 1042, 1047. Así mismo en este enlace: Programación Ciclo Rosa.

Para asistir solo tienes que enviarnos tus datos (nombre y cédula) al correo [email protected] ¡Son pocos pases dobles! 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Parquímetros Manila

Comerciantes de Manila piden suspender cobro de parquímetros

Frenado desde marzo, el pago por parquear en zonas como Manila, Provenza y el Parque Lleras volvió el 12 de mayo.  Con la campaña #AsiNoDebeZER...
Alto de las Palmas impuesto predial

Envigado da las razones para el aumento del impuesto predial en Las Palmas

Ante la denuncia de algunos habitantes del Alto de las Palmas del aumento exagerado del impuesto predial, la Alcaldía de Envigado aclaró que es...
Alto de Las palmas

En el Alto de Las Palmas el impuesto predial subió hasta un 1200 %

Vecinos de algunas unidades residenciales del Alto de Las Palmas expusieron la problemática. Dicen que hay ilegalidad en el alza hecha en el impuesto...

Publicidad