Publicidad

¡Choquemos esos codos! Una contribución por el periodismo local e independiente

Esta es nuestra invitación para que trabajemos codo a codo, para que este proyecto treintañero siga siendo una realidad periodística para la comunidad.
Para contribuir con el periodismo independiente.

Durante 30 años –este año los estamos cumpliendo-, Vivir en El Poblado viene caminando de la mano de la comunidad que vive y/o trabaja en los barrios que conforman nuestra entrañable comuna 14.

https://vivirenelpoblado.com/amigosveep/Haz tu contribución aquí

Son tres décadas de crecimiento conjunto en las que el Periódico se ha dedicado a trabajar por y para ustedes. Hemos compartido noticias, imágenes, historias; hemos analizado la realidad, promovido la cultura y liderado campañas, pensando en el interés colectivo. Comunicaciones con sentido de comunidad: así definimos nuestra misión.

Tres décadas en las que los habitantes de El Poblado han sido invaluables coequiperos en la permanente construcción del periodismo que nos caracteriza y en el cual somos pioneros en Colombia. Un periodismo de calidad que busca servir.
Por eso nos llena de sano orgullo que ustedes así lo reconozcan. En marzo nuestro sitio web recibió cerca de un millón y medio de usuarios únicos, una cifra que se consolida como récord en toda nuestra historia.

Hoy, la situación que afecta al mundo nos plantea retos que estamos listos a asumir. Con entusiasmo y, por supuesto, en compañía de todos nuestros amigos. Explorando posibilidades en medio de la incertidumbre.

Nuestros equipos periodístico y comercial han seguido trabajando sin descanso para entregarles la información de calidad a la que ustedes están acostumbrados. No seremos, jamás, inferiores a nuestro compromiso de ofrecer contenidos de actualidad e interés en el impreso, en vivirenelpoblado.com y las redes sociales, con el sello inconfundible de nuestro periódico: independiente, comunitario, próximo, incluyente, plural. Un periódico que también es el suyo.

Hoy, motivados por el cariño que les tenemos y nos tienen y siguiendo las indicaciones del momento, los invitamos a que ¡choquemos esos codos! Para saludarnos, para apoyarnos y para seguir adelante. Para que entre ustedes y nosotros logremos que este proyecto treintañero siga siendo una realidad periodística, a pesar de los tiempos que corren.

Hoy los invitamos a que contribuyan con el Club de Amigos de Vivir en El Poblado, a que sumen apoyos a partir de $3.000 mediante transacciones virtuales, que en próximas horas estaremos habilitando en nuestro sitio web y redes sociales.

Será un espaldarazo de vital importancia para el periodismo local e independiente, hoy más que nunca fundamental para nuestra comunidad, y para que Vivir en El Poblado cumpla muchos años más.

De antemano, muchos codazos agradecidos.

Aquí puedes hacer tu contribución

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Parque de Envigado

Casos de COVID-19 en Envigado

La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 74 pacientes activos hay hasta el viernes 3...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.486 pacientes....
Ecommerce día sin IVA Colombia 3 de julio

Récord en ventas a través de comercio electrónico en Colombia

La crisis de la pandemia y las medidas decretadas por el Gobierno Nacional han generado un crecimiento del comercio electrónico en Colombia....

Publicidad