Chiva cayó al Río Medellín en Sabaneta

Publicidad

A las 11:40 p.m. de este miércoles se presentó un accidente de una chiva que cayó al Río Medellín, mientras hacia uno de los tradicionales recorridos por los alumbrados navideños, el vehículo cayó y dejó al menos 20 personas lesionadas, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Los pasajeros eran trabajadores de una empresa de venta de ropa, estos disfrutaban de una integración de fin de año y hacían un recorrido por los alumbrados navideños del Valle de Aburrá.

El comandante de bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, informó que la emergencia fue atendida por organismos de socorro de Sabaneta y apoyada por los de Envigado e Itagüí.

Publicidad

Ocho de los pasajeros fueron trasladados a centros médicos, un herido más, Fabián Stiven Muñoz, se encuentra en la Clínica Las Vegas, ha sido valorado por especialistas y se encuentra estable. 

.

Autoridades investigan un posible exceso de velocidad y malas condiciones de la vía, al conductor se le practicó una prueba de alcoholemia, la que fue negativa.

 

Publicidad
Publicidad