Celebraciones navideñas con música en vivo, en el restaurante Tintoretti

Publicidad

Mientras se disfruta de un buen plato italiano, usted se puede deleitar con música en vivo este 25 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022 en el nuevo restaurante Tintoretti.

No se trata solo de platos, en Tintoretti se ofrece toda una experiencia gastronómica que hace a los comensales casi que teletransportarse al “país de la botica europea”.

Allí, los selectos platos se acompañarán de música en vivo para hacer de las festividades decembrinas de los visitantes toda una experiencia italiana.

Publicidad

Juan Polo, socio y fundador de Tintoretti, contó que esta idea nació con el propósito de ofrecer la variedad de la cocina italiana en Medellín, y que se diseñó para que disfrutar de cada plato fuera una experiencia nueva.

Celebraciones navideñas con música en vivo, en el resturante Tintoretti

Y fue en la pandemia que todo surgió. Al principio, comenzaron a ofrecer los platos italianos por las redes sociales, y gracias a la aceptación del público, el mes pasado inauguraron su sede, en el local 205 del centro comercial Palms Avenue Mall, calle 18 sur No. 35-69, barrio El Poblado.

Así que una nueva opción para disfrutar con la familia y entre amigos, es en el restaurante Tintoretti, con sus fiestas decembrinas de música en vivo.

  • Fecha: 25 de diciembre de 2021 y 1 de enero de 2022.
  • Hora: a partir de la 1:30 p.m. 
  • Lugar: Palms Avenue Mall, local 205, calle 18 sur No. 35-69.
  • Reserve su mesa: 3153633820.
  • Sitio web: tintoretti.com
Publicidad
Publicidad