Publicidad

Este sábado 29, charlas de AlmaRosa para pacientes con cáncer

Publicidad

La lucha contra el cáncer de mama no se puede detener. Hay fuerza y fe y la solidaridad de una población que es consciente de las dificultades de esta enfermedad, pero que invita a conocerla, a enfrentarla y a tener esperanza.  

La Fundación AlmaRosa este sábado 29 de agosto invita al simposio virtual Más vivas que nunca, de carácter gratuito y que tendrá como objetivo brindarles asesoría a las mujeres que por cuestiones de la pandemia han visto aplazadas o canceladas las citas con sus especialistas.  

El evento contará con intervenciones de más de 20 expertos en temas de mastología, oncología, cirugía plástica, radiología, ginecología, fertilidad, nutriología, psiquiatría, sexualidad y odontología

Publicidad

También tendrá especialistas en maquillaje profesional, mindfullnes, moda, espiritualidad, testimonios y charlas de sobrevivencia, como la que dará la actriz Lorena Meritano. 

“Notamos la necesidad que tenían las mujeres con cáncer de mama, también sus familiares, de conocer más de esta enfermedad, de tener esa asesoría con la que no cuentan en estos momentos. Será la oportunidad para conocer de cada especialista las situaciones más comunes y sus recomendaciones”, dijo Lina Hinestroza, de la Fundación AlmaRosa.   

El Simposio virtual comenzará a las 9:00 a.m., e irá hasta las 12:30 p.m. Se podrá ver por la plataforma Zoom, por lo cual requiere una inscripción previa, debido a que hay un cupo limitado de mil personas.

Las interesadas pueden inscribirse en este enlace. Para más información pueden visitar las redes sociales de AlmaRosa en Twitter, Instagram o su web.

Lea también:

Publicidad
Publicidad

Publicidad