Caminata para solteros a la Cascada de Matasanos, en Concepción

Publicidad

Si eres soltero o soltera con mínimo, una carrera profesional y quieres conocer a tu media naranja, esta caminata a la Cascada Matasanos, en Concepción, Antioquia, es para ti. El recorrido es de aproximadamente 9 kilómetros, con un nivel 3 de 5 y el cupo es limitado.

La cita es este domingo 31 de enero desde las 6:15 a. m. con regreso a Medellín a las 6:00 p. m. y el punto de encuentro será en la estación Universidad del Metro, esquina del Planetario.

La inversión es de $79.000 por personas y te puedes inscribir siguiendo estos 3 cortos pasos: diligencia este formulario de inscripción, transfiere el valor de la inscripción a la cuenta de ahorros de Bancolombia numero 20205754459 a nombre de Cristina Poveda c.c.52694029 y envía el comprobante de la consignación vía WhatsApp al 3127771097.

Publicidad

Consulta acá todo el itinerario

Le puede interesar: Domingo al Parque con ‘El Sapo enamorado’

Concepción, oriente antioqueño

Los colores vivos de las fachadas que engalanan este municipio del oriente antioqueño, sus calles estrechas y empedradas, su agradable clima y sus montañas, hacen que este pequeño territorio sea uno de los pueblos más lindos del departamento, declarado además “Patrimonio cultural e histórico de la nación” en el año de 1999, por su estado de conservación y belleza.

Recorrido

Visita a la cabecera municipal, recorrido por su parque y algunas de sus hermosas calles para luego tomar el camino que llevará a la Cascada de Matasanos. La caminata será por la orilla del río Concepción, por senderos y canalones, amplias zonas verdes, siempre rodeado de bellísimos paisajes hasta por fin llegar a la espectacular cascada, en donde será el almuerzo.

También habrá espacio para el descanso y finalmente para tomar un refrescante baño antes de terminar la aventura.

Lea también: Viaje estático, nueva muestra en Galería Policroma

Publicidad
Publicidad