Cambios viales en Envigado e Itagüí por Intercambio La Ayurá

Vía Distribuidora
Cambios viales en La Ayurá

Publicidad

Para permitir la construcción de los cimientos del intercambio vial La Ayurá, que unirá los municipios de Itagüí y Envigado, se programaron y efectuaron algunos cambios viales que los conductores deberán tener en cuenta para sus desplazamientos desde este 24 de septiembre.

En Envigado

Se realizó el cierre total de la calle 25A sur – entre la estación Ayurá y el antigüo local de Automotora –  dejándola únicamente peatonal, con el fin de permitir la construcción de las pilas de apoyo del puente. Los vehículos que transitaban por esta vía, deberán ir al norte hasta la calle 17A sur para cruzar a la derecha y reincorporarse a la avenida Las Vegas.

Así mismo, se cerró la calle 25 sur (carril interno del retorno contiguo a Jumbo hasta el ingreso a la Urbanización Villagrande) para realizar trabajos con redes húmedas.

cambios viales Envigado
Cambios viales en Envigado por construcción del intercambio La Ayurá

En Itagüí

Se realizó el cierre del separador central de la calle 85, entre la carrera 45A y la Autopista Sur. Igualmente, el cierre de la calzada norte de la calle 85, entre la Autopista Sur y la calle 45A, a un costado de Autolarte, lo que genera un desvío de los vehículos que vienen sobre la Autopista Sur para tomar la calle 85.

Así mismo, se va a implementar un cambio en el sentido vial en la carrera 45A, quedando en dirección norte a sur, entre las calles 85 y 84, y un cambio vial también en la carrera 42 entre las calles 84 y 85. Los vehículos que vienen de Itagüí y se dirigen a la Autopista Sur, se pueden desviar por la carrera 45A y la calle 84.

Cambios viales Itagüí
Cambios viales en Itagüí por la construcción del intercambio vial La Ayurá

En dichos lugares hay en la actualidad maquinaria, señalización y cerramientos de obra, desde las administraciones municipales se les recomienda y pide a conductores y peatones a hacer un uso adecuado de vías y andenes.

Publicidad