Buscan los proyectos que serán priorizados con Presupuesto Participativo en Envigado

Publicidad

Inició el periodo de la convocatoria de proyectos a ser ejecutados con Priorización Participativa del Presupuesto en 2023, en Envigado.

Desde el lunes 2 de mayo de 2022, los envigadeños Envigado pueden participar de la convocatoria postulando las iniciativas ciudadanas que podrían ser ejecutadas a través de Priorización Participativa del Presupuesto.

Le puede interesar:  El ruidoso medio ambiente que nos aturde

Publicidad

Según información del Departamento Administrativo de Planeación de Envigado, la comunidad del municipio tendrá plazo hasta el 24 de mayo, a las 11:59 p.m., para realizar las postulaciones a través del formulario en línea, y hasta las 4:00 p.m. para las que se presenten en físico, en la taquilla de recepción documental, en el primer piso del Edificio Murano.

Esta convocatoria busca proyectos y propuestas que contribuyan a potenciar el desarrollo social de las zonas donde residen, estudian o trabajan.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que las iniciativas postuladas deben contar con una serie de requisitos, que están consignados en los formularios de postulación. Una vez surtidas todas las etapas, la comunidad elegirá los proyectos que se ejecutarán a través de la Priorización Participativa del Presupuesto en el año 2023. Esta elección se realiza a través de votación pública y democrática.

Lea también: Aumento de casos de sarampión en el mundo, una alerta de la ONU

Y para facilitar el proceso, el Departamento Administrativo de Planeación de Envigado ofrece acompañamiento por parte del equipo de la Subdirección de Participación Ciudadana. Sí está interesado en esta opción, debe comunicarse con Lina María García, al teléfono: 604 339 4000, extensión 4493, o escribir al correo electrónico: [email protected]

Publicidad
Publicidad