Con entrada libre, la Orquesta Filarmónica de Medellín presentó en el Auditorium Maximum, del Colegio Alemán, el Ciclo de Sinfonías de Brahms. El jueves 27 de marzo la Orquesta interpreta las sinfonías No.1 y No. 3 del legendario compositor alemán, a las 8 pm, con un conversatorio previo de 6 a 7 pm, en el Teatro Metropolitano. El ciclo Brahms continuará en este teatro el sábado 29 de marzo a las 6 pm con las sinfonías No. 2 y No. 4 y conversatorio previo de 4:30 a 5:30 pm. La entrada a los conciertos es con boleta y a los conversatorios es libre.

Laura Andrea Toro, Flor Verona

|
Luz Marina Toro
|
María Eugenia Gaviria
|

Luis Carlos Velásquez, Olga Lucía Velásquez, Ignacio Velásquez

Marcela González, Álvaro González

María Fernanda Perdomo, Renata Gómez

|
Néstor Bedoya
|
Sandra López
|

Nora Morales

Peter Thorpe, Manuel Oviedo

Santiago Cardona, Alejandra Ossa, Mariana Ossa, Juan Pablo Sierra

Sergio Jaramillo

Alina Villa, Elena de Villa, Silvia Cardona

|
Álvaro Esteban García
|
Amparo Vallejo
|

Ana Isabel Vélez, Santiago Vélez

Andrea Flórez, Catalina Alzate
Fernando Perdomo, Sara Carvajal








