Publicidad

Basuras en Provenza, problemática por indisciplina

Publicidad

Los vecinos se quejan de las basuras y los animales. Las autoridades realizan la recolección, pero atribuyen indisciplina en algunos ciudadanos.
 
basuras provenza cortesia
 
Un nuevo llamado al control de basuras en el sector de Provenza en El Poblado realizó la lectora Laura Betancur quien a través de una foto insistió en la problemática que se vive tras los fines de semana con los residuos sólidos que quedan abandonados en la calle.

Esta situación, que no es nueva, ha sido reportara en diferentes ocasiones a Vivir en El Poblado, no obstante, la Alcaldía de Medellín, a través de las Empresas Varias señaló que el tema es en parte por la indisciplina de los usuarios que no acatan los horarios en los que pasa el camión recolector.

Y es que de acuerdo con Empresa Varias, el carro para disponer de estos elementos realiza el recorrido cinco veces al día por el sector del parque Lleras y Provenza, pero los establecimientos comerciales no acatan su presencia.

Publicidad

Esta situación ha generado incomodidades a la comunidad por la proliferación de roedores, insectos y olores que se esparcen por el barrio.

Por su parte, las autoridades llaman a la cultura y el compromiso para que no se saque a destiempo los residuos y así se eviten, además del mal aspecto, la presencia de animales.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

EAFIT e IBM firman acuerdo para ofrecer formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Eafit e IBM ofrecerán formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Recientes hechos en Medellín han demostrado por qué la ciudad es un centro importante para la llamada cuarta revolución industrial. Eafit e...
Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...
Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

La restricción de uso afectará la calzada occidental de la avenida Regional durante las 24 horas y hasta finales de noviembre, debido...

Publicidad