Publicidad

Atraparon a fleteros con botín de un hurto en El Poblado

Publicidad

La llamada de un ciudadano alertó a las autoridades sobre un hurto que recién se había cometido en la calle 6 con carrera 45, en el sector de Patio Bonito en El Poblado. Tras la alerta del ciudadano, quien dio algunas características de los delincuentes, se activó el “Plan candado”. 

Los delincuentes fueron observador por las cámaras de seguridad del 123 sobre la Avenida Las Vegas (calle 16 con carrera 48) donde efectivos de la Policía lograron detenerlos. Tras la inspección, las autoridades informaron que a los dos hombres se les encontró “un bolso negro marca Dell, una cartera con documentos, una batería portable, un celular marca Huawei y un celular marca iPhone”, que habían sido hurtados minutos antes. 

El hurto, que ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana del sábado 24 de marzo, se cometió amenazando a las tres víctimas con un arma de fuego.  

 

Las víctimas ya instauraron la denuncia ante la Fiscalía y los capturados también fueron dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad