Publicidad

Atracador en la transversal Superior portaba emblema de empresa de domicilios

Publicidad

El caso ocurrió en la noche de este martes 2 de abril en la zona de la loma de Los González, en El Poblado.

Cuando Daniel Puerta se dirigía por la transversal Superior hacia Los Gonzáles vio a la distancia cómo un hombre en una motocicleta forcejeaba con una mujer a quien, según cuenta, le pretendía hurtar.

“De inmediato salí corriendo en sentido contrario para pedir ayuda en una urbanización que se llama Lombardía, pero en cuestión de un minuto me alcanzó y me gritó que tirara el celular al piso y me obligó a seguir corriendo con las manos arriba”, dijo la víctima del hurto, quien aseguró que el delincuente simulaba tener un arma de fuego por debajo de su ropa.

El joven, quien trabaja y reside en el sector, aseguró que lo más preocupante es que el hombre llevaba en la motocicleta un bolso de Rappi —la aplicación de domicilios—. “¿Estaba trabajando? ¿Con esa presentación podría tener acceso a otros lugares, como casas y unidades residenciales, para hurtar?”, se pregunta.

Publicidad

Puerta llamó al 123 de la Policía cuando llegó a la portería, además instauró la denuncia. Por su parte, la secretaría de Seguridad de Medellín aseguró, por medio de su cuenta en Twitter, que ya está al frente de la investigación de este caso. Hasta ahora la empresa Rappi no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad