Publicidad

Atento a los cambios viales en el Oriente por la Feria Aeronáutica 2019

Publicidad

Si viaja este fin de semana desde el Aeropuerto José María Córdoba, si desea visitar Rionegro y Llanogrande o si quiere asistir a la Feria Aeronáutica 2019 tenga en cuenta los cambios viales implementados por las autoridades para facilitar la movilidad.

Para garantizar el retorno se realizarán dos contraflujos. Los vehículos que se encuentren en el evento podrán tomar desde las 2 p.m. y hasta las 10 p.m. ambos carriles en sentido hacia Medellín, entre la glorieta del Aeropuerto y el Mall Indiana; y en la autopista Medellín-Bogotá desde la misma glorieta y el cruce con el antiguo Hipódromo. 

Después de las 2 p.m., las personas que tengan como destino el aeropuerto podrán tomar dos vías alternas:

Ruta 1: San Diego- Vía Palmas- Glorieta Sancho Paisa- Vía El Retiro-Glorieta La Fe- Glorieta Don Diego – Complex Llano Grande- Vía El Tablazo – Glorieta Aeropuerto.

Ruta 2: Zamora-Autopista Medellín Bogotá-Glorieta Vestimundo- Glorieta Clínica Somer-Jumbo-Via Llano Grande, Vía Tablazo- Glorieta Aeropuerto.

Hoy 13 y mañana 14 de julio habrá restricción de movilidad en los alrededores del Aeropuerto para vehículos de más de dos ejes.

Recuerde además que hoy sábado 13 de julio el aeropuerto no operará entre las 10 a.m. y las 12 m. y entre las 2 y 5:30 p.m.

Publicidad


Publicidad

Últimas noticias

Ejercicio Envigado

Estos son los horarios para hacer deporte en Envigado

Desde este lunes 1 y hasta el martes 30 de junio de 2020, personas a partir de los 2 años de edad podrán salir...
Medellín ahorró 3.3 billones de pesos al salir a cuarentena

Medellín ahorró 3.3 billones de pesos al salir a cuarentena

Resulta paradógico imaginar que tras un cese de actividades general, Medellín haya ahorrado $3,3 billones. Esa es la conclusión de un estudio del Observatorio de Desarrollo...
Metro de Medellín

Trabajadores de la construcción no usarán el metro en horas pico

Camacol Antioquia informó que a partir del lunes 1 de junio las empresas de toda la cadena de valor de la construcción evitarán que...

Publicidad