Publicidad

Servicio de energía será restablecido durante la tarde en Santa María de Los Ángeles

Publicidad

Las lluvias de las últimas horas provocaron la caída de un árbol en la calle 17 sur con la carrera 45, en el barrio Santa María de Los Ángeles. Según el reporte de los porteros de las unidades Claroscuro y Saint Thomas, el hecho ocurrió a las 3:30 a.m. y afectó tres postes de energía y redes de telecomunicaciones.

Árbol caído en Santa María de Los Ángeles

El árbol es un falso pimiento y obstruye las dos calzadas de la calle 17 sur, por lo que la vía está cerrada desde la avenida Las Vegas y la carrera 44 (Clínica El Campestre).

Publicidad

Las unidades Claroscuro, Saint Thomas, Santa María de Los Almendros, Ángeles de Santa María, Maderos de Santa María, Firenze, Santa María de Las Vegas y la guardería Trampolín quedaron sin energía. Solo Claroscuro siguió funcionando con planta eléctrica.

Pasadas las 7:30 a.m. EPM informó que había enviado cuadrillas para atender la emergencia. A esta hora hacen la tala del árbol caído para liberar los cables. Al mismo tiempo otro personal de la entidad atiende los postes caídos.

Árbol caído en Santa María de Los Ángeles Árbol caído en Santa María de Los Ángeles

Otro de los servicios afectados fueron Claro y Une, por lo que los técnicos les piden a los vecinos tener paciencia porque hay que reinstalar los postes y el cableado.

Personal de EPM estima que el servicio de energía y telecomunicaciones pueda restablecerse en horas de la tarde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad