Apreciar las obras finales del I Salón de Talentos Regionales

Publicidad

Durante su historia, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia se ha caracterizado por apoyar al arte regional. Para continuar con ese propósito, a partir de esta semana, las personas podrán conocer las obras finalistas en el n el I Salón de Talentos Regionales en el Arte. Pinturas, ilustraciones, fotografías y esculturas realizados por artistas de varias regiones de Antioquia y 37 municipios, en el Bajo Cauca, Occidente, Suroeste, Norte y Aburrá Norte.

El I Salón de Talentos Regionales en el Arte fue posible gracias a la asesoría permanente del Museo de Antioquia y a otros doce aliados:  Museo Juan del Corral, Museo MAJA, Sociedad de Mejoras Públicas de Andes, Universidad de Antioquia (sedes Norte y Bajo Cauca), Corporación Universitaria Remington, Secretaría de Cultura de Bello, Fundación BAT Colombia, Comfenalco Antioquia y alcaldías de Santo Domingo, Girardota, Copacabana y Barbosa. 

  • Día y hora de inauguración: viernes, 13 de enero, a las 6 p.m. La exhibición general estará disponible hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes, entre las 8 a.m y las 5 p.m.
  • Lugar: Cámara de Comercio, sede centro, calle 53 (Maracaibo), número 45 -77.
Publicidad
Publicidad