¡Alcaldía de Medellín invita a participar en la convocatoria para apoyar la cultura!

Publicidad

Músicos, artistas, bailarines, actores y personas que trabajan en proyectos culturales podrán recibir apoyo para sus iniciativas si participan en la Séptima Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura.

Le puede interesar: Sena ofrece oportunidades para jóvenes en formación, empleo y facilidades de emprendimiento

Serán 3 mil millones de pesos que se destinarán a gestores culturales e instituciones con el propósito de promover la cultura en la ciudad a través de producción de eventos, apoyo a espacios de exhibición o actividades relacionadas con la Feria de las Flores. 

Publicidad

De acuerdo con Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana, “esta convocatoria va a dar la oportunidad de otorgar recursos a todos los artistas de circo, danza, teatro, música y artes asociadas. Nos permitirá seguir generando oportunidades para el sector artístico, su reactivación económica y vincular nuevos proyectos y experiencias a este proceso”.  

Esta “Séptima Convocatoria de Fomento para el Arte y la Cultura” está dividida en cinco ciclos:  circulación, creación, formación, producción y transversal. Quienes deseen dar vida a un proyecto o continuar con uno existente y deseen participar, pueden escribir a estos correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Las condiciones y el cronograma pueden consultarse en esta página >>>

Publicidad
Publicidad