Alcaldía de Medellín autoriza apertura de aeropuertos

Publicidad

“Hemos autorizado la apertura de aeropuertos cumpliendo protocolos de bioseguridad“, aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este lunes 3 de agosto.

“Medellín abre la operación, tanto la de Rionegro como la de Medellín, con aquellas ciudades que ya hayan pasado su curva epidemiológica o que estén en el mismo tiempo epidemiológico de la ciudad”, informó el mandatario y agregó que esto implicará cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

“En la medida en la que el 4/3 va funcionando, vamos a reabrir nuevos sectores de la economía“, escribió el mandatario, quien actualmente continúa asintomático y en recuperación de COVID-19.

Publicidad

Aún queda un fin de semana con la estrategia 4×3, que se anunció el pasado 24 de julio y que irá hasta el próximo 9 de agosto en los 10 municipios del área metropolitana.

Quintero explicó que para tomar cada decisión, Medellín se apoya en los mejores expertos y epidemiólogos del país, lo que da la garantía y seguridad de que cada determinación está pensada para salvar el mayor número de vidas pero también, el mayor número de empleos.

También le puede interesar:

Trino Alcalde apertura Aeropuertos
Publicidad
Publicidad