Ai Weiwei llegó con Lego y creatividad

Publicidad

La Galería La cometa tiene por estos días un visitante que llega desde muy lejos, y es destacado en su país: Ai Weiwei, un artista que nació en China hace más de 30 años y también es reconocido por su activismo político,y conocimiento de la arquitectura.

Capaz de unir con belleza y creatividad la cultura china con su visión de la modernidad, llega a Medellín con una exhibición con “El banquete del emperador”. En esta muestra, los asistentes disfrutarán del color, y las figuras del zodiaco chino con interpretaciones nuevas. 

La gente de esta galería nos explica que de acuerdo con la leyenda original, el Zodiaco Chino está compuesto por doce animales que “fueron elementos celestiales convocados por el emperador a un suntuoso banquete que definiría quiénes harían parte de su mesa en un gran banquete y también tendrían un lugar en el cielo”. 

  • Día y horas: entre el 7 de abril, y el 14 de mayo, de lunes a viernes, entre las 11 a.m y las 7:00 p.m. Durante la Semana Santa, estará abierto de lunes a miércoles.
  • Lugar: Galería La cometa, calle 10 A número 37-40, Hotel Click Clack, El Poblado
  • Más información: [email protected]
Publicidad

Publicidad
Publicidad