Una semana para celebrar a las personas mayores

Publicidad

La Semana de las Personas Mayores se realizará en Medellín entre el 23 y el 29 de agosto de este 2021.

Será una semana para celebrar a las personas mayores y en la que niños, jóvenes y adultos podrán compartir con sus abuelos con 15 actividades programadas.

Le puede interesar: Inicia la vacunación para los jóvenes entre los 15 y 19 años contra el COVID19 en Colombia

https://twitter.com/santy_preciado/status/1428394570988072966
Publicidad

Según el subsecretario de grupos poblacionales de Medellín, Juan Daniel Pulgarín, en la programación académica se hablará de envejecimiento saludable y “cómo los jóvenes nos vamos a preparar para esta etapa desde nuestra juventud”, dijo.

Y es que la programación académica y cultural de la Semana de las Personas Mayores  no solamente estará dirigida a la población adulta, sino que esta busca atraer a los niños, jóvenes y adultos para reflexionar acerca de que todos estamos en camino de la llamada edad dorada.

Las actividades

En varias comunas de Medellín tendrán lugar las actividades de la agenda de esta semana. Algunas de ellas tendrán transmisiones virtuales. Además, por la señal de Telemedellín se transmitirán algunos de los eventos.

Le puede interesar: Inició un nuevo ciclo de pagos del programa Renta Básica de Medellín

El subsecretario Pulgarín contó que otro evento de esta semana será el programa Viejoteca por Telemedellín, que este sábado 28 de agosto, en la noche, se va a hacer con personas mayores. Esta transmisión servirá como iniciación de la Semana de las Personas Mayores.

La programación completa está disponible en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y de la Secretaría de Inclusión Social de la ciudad.

Conozca la programación de la Semana de las Personas Mayores en las siguientes imágenes:

Publicidad
Publicidad