Publicidad

“Acercar la gente a la cultura fue nuestro legado”: Opción Hoy

La inviabilidad para continuar con sus proyectos llevó a la disolución de un medio de comunicación que se supo consolidar como guía cultural, turístico y recreativo en la ciudad: Opción Hoy.

La crisis económica derivada del COVID-19 hizo que sus clientes cancelaran los contratos y no hubo posibilidad de continuar con su labor informativa. “Es es una pérdida muy grande, pero no tuvimos más alternativa”, le dijo su directora Luz Consuelo Tobón a Vivir en El Poblado.

“Es es una pérdida muy grande, pero no tuvimos más alternativa”, dijo su directora Luz Consuelo Tobón.
“Es es una pérdida muy grande, pero no tuvimos más alternativa”, dijo su directora Luz Consuelo Tobón.

“La situación es muy difícil y ante esta crisis que no sabemos cuánto más puede durar y qué repercusiones va a traer, no sabemos dónde podemos estar parados en firme”.

Consultada sobre el legado que le dejan a la región, Luz Consuelo señaló que “es haber sido un canal que acercó la gente a la cultura y a las actividades que había para vibrar y vivir la ciudad”.

“Fuimos un medio que además de difundir sensibilizó a la gente para que se apropiara de sus raíces y de lo que significa la cultura en la región. Hicimos posible una mayor y mejor civilidad y convivencia”, añadió la directora de Opción Hoy.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad