Publicidad

Una mujer herida en accidente en El Escobero, en Envigado

Publicidad

Un vehículo que transportaba estructuras metálicas -tipo vigas- hacia una obra civil que se ejecuta en El Escobero, en Envigado, ocasionó al medio día de este viernes 6 de septiembre una emergencia en el sector de la curva del guayabo, frente al restaurante La Mayoría, en este municipio del sur del Aburrá.

Según le dijo a Vivir en El Poblado el comandante del cuerpo de Bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales, “estas estructuras que sobresalen del vehículo tipo planchón se enredan, se enganchan en unos cables de energía y también en los cables de telefonía, datos y televisión que hay en ese sector y al ocurrir esta enganche se produce una especie de tirón que derriba dos postes de cemento”.

En el hecho resultaron afectados dos vehículos particulares y “en uno de estos autos hay una mujer que resulta con lesiones menores, heridas que representan gravedad”, detalló Morales. Al respecto, el capitán dijo que la mujer es atendida por el personal de bomberos voluntarios de Envigado en su ambulancia.

Publicidad

Además de las unidades de rescate del Cuerpo Oficial de Bomberos, en el sitio también hace presencia la secretaría de Movilidad del municipio. Las entidades de rescate también informaron del episodio a las diferentes empresas que tienen algún tipo de afectación y que prestan estos servicios de telefonía, de datos también y servicios públicos para que hagan presencia en el sitio.

Vehículo que transporta estructuras metálicas hacia una obra civil se engancha con cables de energía al llegar a la curva del Guayabo, frente al restaurante La Mayoría, en El Escobero

El comandante del del Cuerpo Oficial de Bomberos informó que la vía estaría cerrada por cerca de cinco horas, tiempo en el que esperan habilitar la movilidad en el sector.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad

Publicidad