Los comensales podrán disfrutar de una propuesta de comida de autor en la que se cuida el producto, la técnica y se usa la tradición como fuente de inspiración.
Sambombi Bistro Local empieza una nueva etapa a partir del sábado 14 de noviembre. El restaurante deja su local de Vía Primavera y se muda al barrio Provenza a un lugar que les permite ofrecer al comensal una experiencia en la que la comodidad es una de las protagonistas.
Un ambiente cálido y sencillo que recuerda la tradición recibe al cliente. Cada uno de los detalles ha sido pensado claramente para contar una historia que hace maridaje con la propuesta gastronómica del chef Jhon Zárate.
Cada rincón encanta y habla del origen. Y así lo hace también una cocina cuidada que ofrece la investigación y la conceptualización como elementos de valor. Además, una filosofía que persigue el producto local: el restaurante tiene su propia huerta en el corregimiento de San Antonio de Prado desde donde vienen el 90 % de los insumos que se usan para cada uno de los platos.
Con el nuevo local, el restaurante crece 100 metros cuadrados que ofrece 10 puestos más y amplia la cocina, algo que, además, permitirá generar procesos reflexivos alrededor de los ingredientes. Además, la arquitectura fue pensada en generar un momento íntimo en el que, sin embargo, se busca un ambiente casual, relajado y disfrutable.
Para Sambombi, cambiar en una realidad como la que se vive actualmente es una apuesta por el crecimiento de la cultura y la gastronomía de la ciudad. Es la oportunidad de mantener propuestas que hablan de lo propio y de los sabores autóctonos.
Sambombi sigue abierto ofreciendo una cocina sencilla y bien pensada, rica en contrastes y sabores, cercana y muy familiar.