Nuevo taco en Manila en la 43B se agrava en la Estación de Policía

Por: Redacción
1 agosto, 2019
Nuevo taco en Manila en la 43B se agrava en la Estación de Policía
Imagen tomada el martes 30 de julio en horas de la tarde.

La construcción del cruce vial de la calle 11B con la avenida El Poblado, que fue habilitado el 29 de junio, y la eliminación una semana después de los giros a la izquierda en la calle 14, obliga a quienes se dirigen hacia Castropol y Lalinde a tomar la carrera 43B por La Calle de la Buena Mesa.

La medida incrementó el tráfico sobre esta vía, que según el estudio hecho por la Secretaría de Movilidad, “tiene la capacidad para conducir el tránsito atraído”.

Pese a esta afirmación, el panorama se complica por la operación de la Estación de Policía de El Poblado, que tiene su sede en la 43B, y al uso que esta les da a dos de los cuatro carriles como estacionamiento con “automotores que están inmersos en un proceso judicial que se custodian de manera temporal”, y también con algunos que pertenecen a la institución, como respondió el capitán Jorge Iván Rubio, comandante de la Estación.

Al respecto, la entidad de tránsito respondió: “la administración municipal se ha puesto en contacto y mantenido comunicación constante con dicha entidad, para mejorar el uso del espacio público”, pero no hizo precisiones en materia de controles a la ocupación indebida de la vía o a sanciones.

El comandante Rubio explicó que los carros decomisados permanecen estacionados en la vía pública hasta que las autoridades competentes “autoricen su ingreso a un parqueadero acreditado por el ente judicial”.

En el caso de los vehículos que pertenecen a la Policía, el comandante dijo que los estacionan afuera por el poco espacio con que cuentan en el interior de la estación y están a la espera de que se autorice su traslado a la sede temporal que los acogerá mientras se remodela la sede de Manila. No confirmó si para esto cuentan con el permiso de las autoridades.

En la 43B y en las calles aledañas los demás vehículos tienen prohibido el estacionamiento, salvo si pagan el parquímetro.

 

Recorrido por la carrera 43F en Manila – Las Imposibles

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola toto situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 traveltoto bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot slot gacor toto slot benteng786 bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor toto agb99 SlotPoker188 Login slot gacor situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto https://lynk.id/wd-bos Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot