Centros de Desarrollo Social ofrecen vacaciones recreativas en Medellín

Actividades artísticas, científicas y deportivas estarán disponibles durante el receso escolar. Conozca la programación.

- Publicidad -

Desde el 16 de junio, varios Centros de Desarrollo Social (CDS) de Medellín abrirán sus puertas para ofrecer vacaciones recreativas gratuitas dirigidas a niñas, niños y adolescentes. Las jornadas incluirán actividades lúdicas, artísticas, científicas y deportivas en sedes como Villa Sofía, Campo Valdés, El Salvador, La Esperanza y Los Mangos.

Entre la programación prevista se encuentran torneos deportivos, tardes de cine, pintura, spa infantil, juegos tradicionales y refuerzo escolar, con el acompañamiento del Inder. Los cupos por sede varían entre 50 y 200 participantes por día, según la capacidad de cada centro.

Estas actividades buscan brindar alternativas de esparcimiento durante el receso académico, y al mismo tiempo fortalecer los vínculos comunitarios en los barrios. Los CDS funcionarán como espacios seguros para que niños y niñas disfruten de su tiempo libre con propuestas orientadas al aprendizaje y la diversión.

- Publicidad -

Los interesados pueden acercarse a los Centros de Desarrollo Social más cercanos para conocer la programación detallada, horarios y disponibilidad de cupos.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -