Alcaldía de Medellín desmiente rumores sobre Día Cívico el jueves

Por: Redacción
26 julio, 2016
Hasta el momento el alcalde Federico Gutiérrez no ha decretado la orden. En redes sociales corre el rumor falso que ilusiona a muchos.
final copa libertadores
 
La Alcaldía de Medellín desmintió los rumores que han circulado a través de las redes sociales en los que se asegura que si Atlético Nacional llegara a quedar campeón de la Copa Libertadores, el jueves sería Día Cívico por decreto del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Los rumores sobre esta decisión se han transmitido también en mensajes instantáneos a través de aplicaciones móviles y en los que se especula que ya hay una orden de la primera autoridad de la capital antioqueña. No obstante, se negó por parte del ente municipal que todas esas versiones sean reales.

“El Día Cívico no tiene ingerencia sobre el sector privado (…) Con el sector privado hay un tema que hemos hablado con los gremios y es que nos han dicho que hubo una afectación gravísima con el tema del paro camionero, ellos son los que tiene que concertar con los empleados quienes van a ir al estadio y acomodar los horarios para que vayan al estadio y disfruten de esta fiesta”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín en la tarde del martes.

Sin embargo, la dependencia de Comunicaciones de la Alcaldía sí informó que los servidores públicos municipales tendrán un horario laboral con algunas modificaciones este miércoles y el jueves con motivo del duelo final de la Copa Libertadores para facilitar la movilidad y el desplazamiento que realizará la ciudadanía hacia el estadio Atanasio Girardot.

El miércoles en las oficinas vinculadas a la Alcaldía de Medellín se trabajará entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. El jueves la jornada iniciará a las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ambos días en jornada continua.

Metro amplió horario
El Metro de Medellín por su parte informó que este miércoles contará con un horario especial por la final del torneo continental en Medellín.

Para las personas que se movilizan en este medio, el servicio estará disponible hasta las 12 de la noche, una hora más de lo habitual.

Las únicas estaciones en las que se permitirá ingreso de usuarios, pasadas las 11:00 de la noche, serán tres de la línea B (Suramericana, Estadio y Floresta).

El Alcalde de Medellín, en rueda de prensa, invitó a la hinchada verdolaga a tener un buen comportamiento, independiente del resultado y exhortó para que se movilice en metro y en transporte público para evitar problemas de movilidad.

 

 

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola toto situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 traveltoto bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot slot gacor toto slot benteng786 bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor toto agb99 SlotPoker188 Login slot gacor situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto https://lynk.id/wd-bos Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot