Con una amplia oferta comercial y artística se realizó este fin de semana una nueva edición de El Pulguero Llanogrande. Durante tres días los visitantes disfrutaron de una ambiente agradable y natural para compartir entre amigos y familia. En este recorrido, compartimos las postales de un evento que que se ha convertido en un referente para locales y turistas.
![]() |
|
Ana María Henao y Lulu
|
![]() |
|
Andrés Zuluaga, Vanessa Ospina y su maltes Pancho
|

Beatriz Ospina, Catalina Echeverri y Francesc Vila
![]() |
![]() |
| Catalina Ortiz, Mauricio Montoya y Orión | Emiliano Zapata jugando con Katnis (weimaraner) |

Claudia Hoyos, John Fredy Isaza y Lotus

Daniela Uribe y David Correa

Esteban Jaramillo y Paola Mansur

Estefanía Palacio y Felipe Grajales

Juliana Echeverri y Bruno

Manuela Acosta y Isabel Uribe

María Barrientos, Andrés Ossa, Felipe Barrientos y Susi

María Isabel Sánchez Rebbeca
![]() |
![]() |
| Maryluz Cantor, Kemer Ramírez y Rex | Tatiana Forero, Manuel Nevado y su golden Tobías |

Mauricio Palacios, Carolina Betancur y Aria
Rex

Ricardo Jaramillo, Luisa Toro y sus perros Rebeca y Horacio

Ricardo Jaramillo y sus dos perros Rebeca y Horacio

Sebastián Múnera, Yamile Hincapíe y Susi

Tequila (Border Collie) y Loki (Husky Siberiano)











