Una instalación sobre la importancia del agua y la vida marina, hecha con flores de diferentes especies, se puede apreciar en el tradicional Tapete de Flores que se creó en el centro comercial Santafé, con motivo de la Feria de las Flores. En su decimotercer año, este tapete, que ya tiene sus fieles seguidores, se exhibirá hasta el domingo 1° de septiembre en la plazoleta principal del Santafé.
María Fernanda Bertel Puyo, gerente del centro comercial, contó que, este año, la temática se centra en la importancia del agua y la vida marina, con un caballito de mar rodeado por 25.000 plantas naturales.
En la creación del Tapete de Flores participaron más de 180 personas, desde el diseño y la creación hasta el montaje, y durante la exposición serán otras 70 las responsables del cuidado de las plantas y de la logística para atender la actividad.
Como en años anteriores, la iniciativa mantiene su compromiso social en colaboración con FAN Fundación, buscando apoyar a niños y niñas en situación vulnerable, con el objetivo de recaudar fondos para programas que beneficien a esta población.Del 2 al 11 de agosto se ofrecerá a los visitantes un espacio dedicado a la artesanía. Los visitantes podrán sumergirse en el encanto de Mundo Market San Alejito, un mercado que resaltará lo mejor de las tradiciones y talentos locales.