A partir del 10 de julio, regresan las tradicionales clases de tango y prácticas de milonga al Aeropuerto Olaya Herrera, una iniciativa cultural para el disfrute de la ciudadanía. Las clases de tango se llevarán a cabo todos los miércoles, de julio a diciembre, de 7:30 p.m. a 9:00 p.m., mientras que las prácticas de milonga se realizarán el tercer sábado de cada mes, en un horario intensivo de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
“Desde el inicio de la nueva Administración Distrital, nuestra prioridad es dejar una huella que contribuya a posicionar a Medellín como un referente positivo en arte y cultura. Estamos realizando alianzas interinstitucionales, conjuntamente con Airplan S.A.S., para promover una nutrida agenda de eventos en la ciudad”,
señaló Doris Montoya Pérez, gerente del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera.
Guiomar Bitar, promotora de tango, añadió:
“El tango es cultura, es vida, es una terapia emocional, es un género que llegó para quedarse en la ciudad. El tango ahora es practicado por adultos, jóvenes y hasta niños, quienes encuentran en sus melodías un aliciente para cantar y bailar. Además, les brinda la posibilidad de encontrarse con sus amigos y hacer nuevas amistades”.
La agenda de actividades del Aeropuerto Olaya Herrera se puede consultar en las redes sociales de la entidad @aeropuertoepaoh y en la página web www.aeropuertoolayaherrera.gov.co.