Los aspirantes deben contar con formación técnica y/o tecnológica en ventas o servicio al cliente, y se requiere mínimo 2 años de experiencia en ventas presenciales en calle a comercios de cualquier categoría de productos e industria.
Treinta anunció la apertura de más de 10 vacantes para vendedores en Medellín. Los aspirantes deben contar con formación técnica y/o tecnológica en ventas o servicio al cliente, así como también mínimo dos años de experiencia en venta presenciales en calle a comercios de cualquier categoría de productos e industria.
Lea: 80.000 plantas florales sembradas por el Área Metropolitana embellecen a Medellín
Para estas vacantes, se requiere tener excelentes habilidades de negociación, comunicación y manejo de herramientas digitales, además de disponibilidad de tiempo completo, ya que se tendrá un horario específico para cada colaborador en este cargo. En ese mismo sentido, contar con conocimiento sobre plataformas de e-commerce para comercios será un valor agregado para la posición.
La empresa está ofreciendo un contrato a término indefinido, brindando estabilidad y oportunidades de desarrollo. Además, es deseable que los postulantes cuenten con un medio de transporte propio, lo cual facilitará su desplazamiento en el cumplimiento de las tareas asignadas. Esta característica no es excluyente, pero será un factor que consideraremos como parte del perfil ideal para este emocionante rol en nuestro equipo.
Le puede interesar: Colanta bajó el precio de su leche pasteurizada
Los interesados en participar de la convocatoria laboral pueden enviar su hoja de vida al correo [email protected] con el asunto Vendedor TAT + Medellín.
Tenga en cuenta, no se recibirán hojas de vida por ningún otro tipo de medio, no se necesita de algún tramitador para acceder a estas oportunidades y el proceso no tiene ningún costo.