Tecnología, calidad y salud visual en la óptica que está recién remodelada, con nuevos espacios y equipos para brindarte el mejor de los servicios.
La emblemática Clínica de Oftalmología Sandiego, ubicada estratégicamente sobre la avenida El Poblado, lleva tres décadas ofreciendo los mejores servicios para la salud visual de los antioqueños. Ahora presenta una novedad para ofrecer la mejor experiencia de servicio a sus clientes.
Se trata de la remodelación de su óptica, que pasó de 72 a 114 metros cuadrados, para comodidad de los usuarios, a quienes ahora se les ofrece un mayor surtido de lentes y monturas de marcas reconocidas, como Puma, Nike, Lacoste, Guess, Calvin Klein, Michael Kors, Ágatha Ruiz de la Prada, U.S. Polo, Ray-ban, entre otras. Una oportunidad no solo para aquellos que las usan por necesidad, sino también, para aquellos que siguen la moda y ajustan sus lentes a los outfits de la semana.
Otra de las novedades es la adquisición de dos modernos equipos, uno de ellos único en Antioquia, para la personalización y toma de medida de los lentes progresivos. “Un lente bien adaptado a la necesidad del paciente, hace que le sea más fácil acostumbrarse a él. En lentes progresivos a veces es mayor el tiempo que se requiere para ajustarse a ellos”, explica el jefe de la óptica, Diego Armando Alzate Peláez.
“Para proteger los ojos de la exposición solar, es fundamental utilizar lentes con protección UV. Además, si la persona es fotosensible, se recomienda utilizar lentes que se oscurezcan automáticamente.”,
Diego Armando Alzate, jefe de la óptica.
Los equipos Visufit 1000 de Zeiss (tecnología alemana) y Visioffice X de Essilor (tecnología francesa) toman medidas puntuales en ángulos panorámico y pantoscópico, distancia del vértice y de la pupila, de manera que extrae la información real y personalizada de las necesidades visuales de cada paciente.
30
Años de servicio tiene la Clínica de Oftalmología Sandiego.
12
Quirófanos especializados en oftalmología tiene la Clínica.
La tecnología, la moda y los nuevos espacios fueron pensados para ofrecerles a los visitantes una experiencia de servicio diferente, donde la salud visual es tan importante como las emociones que se generan desde la compra hasta la atención posventa.
Hay un espacio dedicado a los niños, con juegos y actividades. Para ellos también hay un surtido especial de lentes y monturas.
Por la remodelación de la óptica hay descuentos especiales en todos los productos con excepción de lentes de contacto.
Lentes listos en menos de una hora
Otro de los servicios que tiene la Óptica de la Clínica de Oftalmología Sandiego, es la posibilidad de entregar sus lentes máximo en 45 minutos, lo que les da a sus usuarios la oportunidad de salir de la Clínica de una vez con los lentes formulados por el especialista, sin necesidad de tener que volver o esperar varios días para su entrega. Este servicio aplica para lentes oftálmicos de referencias puntuales. Además, cuentan con un taller óptico, donde los usuarios pueden encontrar varios servicios como la posibilidad de enderezar las monturas adquiridas allí, hacer mantenimiento o reemplazar piezas, como los diminutos tornillos de las monturas que tienden a perderse con facilidad, entre otros, tareas que se atienden en cinco a diez minutos.