Con una inversión de más de 600 millones y como parte de las celebraciones de sus 65 años, la Caja de Compensación Comfenalco abrió una sede nueva en Puerto Berrío y se afianza en la entrega de oportunidades laborales, a las personas, en Antioquia.
Adicionalmente abrió un Laboratorio de Empleo en Apartadó que ofrece “una mirada innovadora a los procesos de selección y disminuye la barrera de experiencia laboral para acceder a un trabajo formal”, informó esta caja de compensación. Con este, son 4 laboratorios de este tipo, localizados en Medellín, Rionegro, Santuario y Apartadó.
Comfenalco también cuenta con dos laboratorios móviles que recorren el departamento y acompañan a las personas en búsqueda de oportunidades.
Sobre su presencia e interés en los municipios habla Patricia Fuel, gerente de regiones: “la consolidación social y territorial es un habilitador de nuestra estrategia corporativa al 2025. Por eso tenemos el gran reto de seguir implementando un modelo regional con el que avanzamos en tres dimensiones: “estrategia territorial, integralidad territorial y el modelo de operación regional para brindar bienestar y calidad de vida”.
Para lograr sus propósitos, Comfenalco anunció la fusión con Camacol, para expandir sus servicios y sedes. “Esta fusión permite seguir impactando vidas y fortalecer la estrategia social y territorial en los 125 municipios de las nuevas regiones de Antioquia”, expresó Jorge Alejandro Gómez, director de Comfenalco.
Las ofertas laborales, en las distintas regiones de Antioquia, se actualizan cada semana y pueden consultarse aquí: