Sebastián Yatra, el show central en el encendido de los alumbrados en Medellín

Por: Giselle Tatiana Rojas Pérez
5 diciembre, 2022
Sebastián Yatra en Medellín en el show central en el encendido de los alumbrados

El “Ritual de encendido de los alumbrados navideños” de EPM en Medellín tendrá como show musical principal a Sebastián Yatra.

El cantante antioqueño Sebastián Yatra brindará su show musical, el próximo miércoles 7 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en el espectáculo especial en el que se encenderá la decoración que este año se inspira en la película Encanto de Disney, así como en otros motivos relacionados con las tradiciones decembrinas y la riqueza de la cultura, flora y fauna colombiana.

Lea: La familia Madrigal encantará con su colorido los alumbrados navideños de Medellín en este 2022

Yatra, una de las figuras más importantes de la música colombiana en el mundo, es el intérprete de “Dos Oruguitas”, nominada al Oscar por la película Encanto de Disney.

“Desde niño los alumbrados navideños de Medellín siempre han tenido un lugar muy especial en mi corazón, porque son sinónimo de compartir con la familia y los seres queridos. Estoy muy emocionado de poder estar presente en su inauguración y más aún con una temática inspirada en Encanto, que es tan representativa en mi carrera musical”, declaró Sebastián Yatra.

También hará parte de esta inauguración Carolina Gaitán, quien le dio la voz al personaje de Pepa Madrigal en su versión en español y, además, es una de las cantantes de la canción “No se habla de Bruno”.

El Ritual de Encendido será presentado por Isabela Garcés, quien dio voz a Isabela Madrigal en la misma película de Disney. Parte de la ceremonia, se podrá seguir en vivo y en directo por el canal Telemedellín.

Los alumbrados navideños de Medellín 2022

alumbrados en Medellín

Este año, los alumbrados de EPM celebran sus 55 años con la decoración de sus nodos centrales inspirada en la película Encanto de Disney. En total estarán iluminados 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Le pued einteresar: La Navidad en todo su esplendor, en el Museo El Castillo

En este 2022, los alumbrados de EPM son una mezcla entre avanzadas tecnologías con hologramas, fuentes robóticas y luces LED, con la tradición de las figuras monumentales tejidas a mano por artesanos y artesanas.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, indicó: “Nuestra invitación es a que recorran los Alumbrados en familia, disfruten de este espacio en sana convivencia y se maravillen con las 32 mil figuras tejidas a mano por nuestros artesanos. Este año, además, regresamos al Paseo del Río como nodo central del trayecto integrado a Parques del Río, en un recorrido entre los puentes de Guayaquil y San Juan”.

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola toto situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 traveltoto bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot slot gacor toto slot benteng786 bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor toto agb99 SlotPoker188 Login slot gacor situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto https://lynk.id/wd-bos Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot