Instalaciones diseñadas para el ser humano, con alta calidad en la infraestructura asegurando bienestar a pacientes, usuarios y profesionales, respaldadas por Condiseño (Diseño Arquitectónico) y Dinpro (Diseño Ingenierías), para el desarrollo integral de los proyectos.
Condiseño y Dinpro ostentan una reconocida experiencia de cuatro décadas en el desarrollo integral de proyectos arquitectónicos e infraestructura, destacándose en los últimos años sus ejecutorias conjuntas en sector salud, en varios de los mejores hospitales y clínicas.
Condiseño se encarga de la gerencia y estructuración general del proceso arquitectónico integral, a través de la elaboración del Plan Médico Arquitectónico (PMA), diagnóstico de infraestructura existente, revisión de normatividad ante las entidades públicas correspondientes, diseño arquitectónico especializado, urbanismo, arquitectura interior y paisajismo, garantizando bienestar a pacientes, trabajadores y visitantes, con armonía visual y orden estético en todos los espacios, y la eficiencia en procesos asistenciales aplicando la normativa correspondiente.
Dinpro, sólido grupo de 5 empresas, se encarga de la estructuración y gerencia de los procesos del diseño de ingeniería: logística hospitalaria, diseños estructurales, diseños de redes hospitalarias, sistemas mecánicos y complementarios, metodología BIM, consultoría en eficiencia energética y construcción sostenible para lograr proyectos certificados LEED y EDGE.
La alianza Condiseño-Dinpro ha gestionado integralmente proyectos para Colsanitas, Subred Integrada Servicios de Salud Sur Bogotá, Hospital Infantil Los Ángeles, Hospital Buenaventura y Hospital Universitario San Rafael.
Dentro de los desarrollos más recientes de esta alianza están: Nuevo Hospital Usme, Hospital Universitario Clínica San Rafael, Clínica Buenaventura y Hospital Infantil Los Ángeles.
De manera previa, Condiseño ha diseñado múltiples proyectos: Fundación San Vicente, Hospital Pablo Tobón Uribe, Clínica Medellín Occidente, Centro Médico Imbanaco (Cali), Interhospital (Ecuador) y Regency Medical Center (Panamá), entre otros, sumando más de 2.000.000 m² diseñados y construidos para el sector salud.