Con el propósito de recaudar fondos para financiar la temporada 2015 de la Fundación Música de Cámara de Medellín, la reconocida pianista colombiana Blanca Uribe y el maestro Andrés Gómez interpretaron a cuatro manos obras de Mozart, Brahms, Debussy, Grieg y Bizet.
![]() |
|
María Ligia Latorre
|
![]() |
|
Braunwin Sheldrick
|

Martha Lía Restrepo

Rolan Gallego, Laura Laverde, Sebastián Encinales

Susana Pérez, Yisel Melisa Cano

Verónica Muñoz, Juan Camilo Araque

Blanca Uribe y Andrés Gómez

Elisa Gómez de Bravo
![]() |
|
Elsy de Uribe
|
![]() |
|
Luis Uribe Espitia
|

Héctor Naranjo Restrepo, Andrés Naranjo

José Darío Gómez, Marta Ceballos, Elkin Gómez

José de Los Ríos, Patricia Bravo

Juan Gonzalo Jiménez, Laura Galindo

Lilian Jiménez

Lumila Weber
Manuel Fernando Arango
Blanca Uribe y Andrés Gómez
Blanca Uribe y Andrés Gómez









