Exposición de portadas Vivir en El Poblado: de Premium Plaza a Oviedo

- Publicidad -

Con el propósito de celebrar sus 30 años y compartir con la gente de Medellín una realidad registrada durante tres décadas, el periódico Vivir En El Poblado lleva, desde noviembre pasado, un exposición itinerante a varios sitios de la ciudad. 

A partir del 11 de febrero, y por dos semanas, esta exposición estará en el centro comercial Oviedo después de pasar por el Centro Comercial Premium Plaza, un lugar donde fue acogida por todos sus visitantes. A través de sus paneles es posible ver el compromiso con la cultura que ha mostrado “Vivir En El Poblado” al contar las noticias y sucesos importantes de su acontecer, y al seleccionar obras de arte con un significado relevante para sus páginas.

Esta exposición llega a Oviedo después de estar en el Parque Comercial El Tesoro, el mall Zona 2, la Cámara de Comercio de El Poblado, y el Centro Comercial Premium Plaza. 

- Publicidad -

Comunidad y un recorrido por la historia de nuestra cultura

Hacer comunidad es otro de los objetivos de “Vivir En El Poblado” y por eso esta exposición es una forma de agradecer su compañía a los lectores y la ciudad. “Estamos convencidos de que es el mejor regalo que le puede hacer el periódico a su comunidad de El Poblado y a Medellín, es poder recordar, a través de las portadas, los principales autores de nuestra cultura local”, narró Nicolás Muñoz, gerente general de Vivir en El Poblado.

Iván Trujillo, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones del Grupo Argos, entidad que apoya esta exposición, contó que fue precisamente la posibilidad de preservar la memoria cultural, lo que motivó el respaldo de esta compañía antioqueña.

“Para Grupo Argos es motivo de orgullo poder ser parte de la celebración de los 30 años de Vivir en El Poblado, un medio de comunicación que se ha conectado con su público y que representa una gran historia de transformación. Esta celebración enmarcada en el arte va muy de la mano con parte de nuestra historia. Así lo evidencia nuestra colección en el grupo empresarial, compuesta por más de 350 obras de diferentes técnicas y artistas nacionales e internacionales. Conocemos el valor de preservar la memoria cultural para construir el futuro, y nos alegra que el público de la ciudad pueda disfrutar de esta exposición”.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -