Diciembre: un mes que, con todas sus celebraciones y festividades, trae consigo un sentimiento de generosidad, gratitud y altruismo. Es, tradicionalmente, la época perfecta para regalar a los que más lo necesitan, y Baby Fresh no se quedó atrás en este sentimiento. Por eso fue que la marca, en alianza con Minuto de Dios, creó para este fin de año la campaña Círculo de la Generosidad.
La campaña, que inicio el 1° de noviembre de este año, continuará hasta el 31 de enero de 2022. Baby Fresh tendrá habilitada una urna en su almacén del centro comercial Oviedo, para recibir donaciones de ropa para bebés.
Las donaciones irán directo a la Fundación Minuto de Dios, con el fin de que muchos más niños puedan disfrutar de nuevas prendas que usualmente tienen dificultad para conseguir. Ahora bien, aunque la campaña está enfocada en niños y niñas, la Fundación recibirá también ropa para todas las edades, pues dentro del público que apoya hay también adultos.
La urna estará, entonces, recogiendo todo tipo de prendas, de cualquier marca, siempre y cuando estén limpias y en perfecto estado. Una campaña a la que todos pueden aportar para un poco de amor a cientos de niños y adultos en este fin de año.
Adicionalmente, la marca ofrecerá un beneficio a aquellos que apoyen a la campaña: por cada donación, se les dará un bono de 10.000 pesos para redimir en compras mayores a 40.000 en Baby Fresh, y recibirán un regalo sorpresa para sus bebés. El beneficio se dará tantas veces vayan a donar, y el bono será redimible tanto en tiendas físicas como en compras online.
Para apoyar a la campaña, aquellos interesados solo deberán dirigirse a la tienda de Baby Fresh en Oviedo, en el local 1101, y comunicar en la caja que desean hacer una donación. Acto seguido, los encargados les entregarán el bono y la sorpresa para los bebés. Allí, los interesados podrán dirigirse a la urna afuera del local y depositar las prendas para donar.
Campañas como el Círculo de la Generosidad son necesarias en esta y en cualquier época del año. Además de presentar la oportunidad perfecta para ofrecer ayuda a aquellos que más la necesitan, la marca hace una contribución importante al medio ambiente, reutilizando prendas que aún tienen vida útil y siguen en perfecto estado, que no deben ser desechadas. Así es como Baby Fresh, entonces, está cerrando el círculo de reciclaje a través de la generosidad de sus clientes, y hace su aporte significativo tanto a cientos de niños como al planeta.