Publicidad

¿Cómo será la rumba por los 50 de El Social?

Publicidad

La tienda de barrio que ahora reúne a los amigos en un ambiente relajado, sin distinciones sociales, económicas ni políticas, celebra y también planea más sucursales.

El viernes primero de noviembre El Social celebrará su medio siglo de parche, con descuentos para los clientes, concierto de salsa en vivo y la promesa de seguir reuniendo amigos.

Publicidad

Nació en Provenza, el barrio construido por el Banco Central Hipotecario a finales de 1950, con el rol de granero y tienda para los vecinos y hace once años cambió de dueño y de aires.

Samuel Restrepo, el administrador, contó que además de las otras dos sedes, en Manila, donde funcionaba el Excelsior, y en Lalinde, tienen planes de expansión en Laureles y en Envigado.

Otra de las nuevas apuestas es constituirse como referente gastronómico y, según Restrepo, “volver a darle fuerza al origen: a la tienda”.

 

Por: Clara Giraldo Agredo / [email protected]

Publicidad


Publicidad

Últimas noticias

Ventiladores Innspiramed

Invima define futuro de Innspiramed este fin de semana

El Invima se encuentra en sesiones extraordinarias hasta este 6 de junio para definir si autoriza la prueba médica en humanos de los ventiladores...
Metroplus Envigado Túnel Verde

Metroplús por el Túnel Verde de Envigado: reinicio de obra tardará “de uno a...

Entre "uno y dos meses" más tardará la reactivación de la construcción de Metroplús por el tramo 2B de Envigado –que comprende 900 metros...
CES me cuida

Lanzan CES me Cuida, plataforma de control y vigilancia epidemiológica en esta universidad

Con CES me cuida, la universidad busca obtener información médica e información del estado físico de la comunidad universitaria para hacer seguimiento a las...

Publicidad