Publicidad

362 libros de autores de 10 países: ¡Si no lee es porque no quiere!

Publicidad

Gabriel García Márquez, Mario Benedetti, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, César Moro, Ernesto Sábato, Gabriela Mistral, Nataniel Aguirre, Jorge Icaza, Eduardo Galeano… ¿qué quiere leer durante estas semanas?

Hay 362 libros gratis, en formato PDF, de escritores sudamericanos que reunió el portal oyejuanjo y hace parte de la difusión de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, la Biblioteca Digital de Uruguay y la Biblioteca de la Universidad de Chile.

Publicidad

Por Colombia están disponibles Gabriel García Márquez, Candelario Obeso, Rafael Pombo, José Eustasio Rivera y Jorge Isaacs.

También le puede interesar:

Solo con dar clic en los enlaces disponibles tendrá acceso al libro virtual para leer en pantalla o para descargar en cualquier dispositivo.

Hay 70 libros gratis en PDF sobre Jorge Luis Borges, obra de Jorge Amado, 35 libros gratis sobre Pablo Neruda, 30 audiolibros de Mario Benedetti, está La casa de los espíritus, de Isabel Allende, hay poesía de Óscar Cerruto, está disponible Huasipungo, de Jorge Icaza, Conversación en La Catedral y La verdad de las mentiras, de Mario Vargas Llosa, La tregua, de Mario Benedetti, diez libros gratis de Eduardo Galeano, más obra de Rómulo Gallegos. Mucho para elegir.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...
Seguridad Medellín Me Cuida

“Medellín me cuida, pero no cuida mis datos”: activistas digitales

Una tutela cuestiona los datos requeridos por la plataforma Medellín me cuida. Ya la Fundación Karisma había alertado sobre la seguridad en...

Publicidad