Se publicó el listado de los 26 municipios que se ganaron el alumbrado navideño de EPM

Publicidad

Además de Medellín, 26 municipios antioqueños tendrán Alumbrados Navideños de EPM, en una ruta de luz, color y fantasía que se extenderá por las subregiones del Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburrá.

Se conocieron los 10 municipios ganadores del juego-concurso de “Encendamos la alegría 2022”, que se transmitió durante una semana, del 19 al 24 de septiembre, por el canal regional Teleantioquia. En la actividad obtuvieron los mayores puntajes: Amalfi, Arboletes, Caicedo, Caldas, Caracolí, Carolina del Príncipe, El Santuario, Pueblorrico, San Pedro de Urabá y Valparaíso.

Le puede interesar: Tres planteles educativos de Medellín entre los mejores colegios de Colombia

Publicidad

Estas poblaciones llegaron a la final con los municipios de Puerto Triunfo, Venecia, Maceo, Betulia, Frontino, San Rafael, Uramita, Betania, Santo Domingo y Donmatías,después de superar la primera fase de la mecánica que EPM diseñó para “Encendamos la Alegría”, y la cual consistió en la producción de un video relacionado con las energías renovables.

Estos 10 municipios ganadores se suman a los 12 del área de influencia de Hidroituango y los cuatro del Bajo Cauca más próximos a la presa a los que EPM entregará Alumbrados de manera voluntaria.

Con este resultado, en 2022 tendrán Alumbrados Navideños de EPM, dentro del concurso Encendamos la Alegría, los siguientes municipios:

  • Subregión Bajo Cauca: Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí.
  • Subregión Magdalena Medio: Caracolí.
  • Subregión Nordeste: Amalfi.
  • Subregión Norte: Carolina del Príncipe, Ituango, Briceño, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Yarumal y Valdivia.
  • Subregión Occidente: Caicedo, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Olaya, Liborina, Sabanalarga y Peque.
  • Subregión Oriente: El Santuario.
  • Subregión Suroeste: Pueblorrico y Valparaíso.
  • Subregión Urabá: Arboletes y San Pedro de Urabá.
  • Subregión Valle de Aburrá: Caldas.

Los kits de Alumbrados Navideños incluyen diseño, fabricación y conceptualización, así como su montaje, mantenimiento, retiro, consumo de energía durante el tiempo que están encendidos y transporte.

Publicidad
Publicidad