Publicidad

Once restaurantes de Llanogrande reactivan sus operaciones

Publicidad

Con el reinicio de operaciones del Aeropuerto José María Córdova este martes 18 de agosto, llegó también la noticia del permiso de apertura para once restaurantes en Rionegro.

Entre las condiciones establecidas por el Ministerio de Salud para ofrecer el servicio, se estipula que el aforo no puede exceder el 50 % de la capacidad y los clientes pueden asistir con o sin reserva, eso sí, atendiendo la norma del pico y cédula. Además, está permitido el consumo de bebidas alcohólicas.

Ralph Tréllez, el propietario de Mundos, uno de los restaurantes que retomó operaciones, le contó a Vivir en El Poblado que siente mucha alegría de poder volver a trabajar “porque los domicilios de Mundos no fueron muy buenos que digamos, aunque uno se siente como raro”, expresó.

Le puede interesar:

Publicidad

Como muchos restauradores, Tréllez ratificó que los domicilios no cubren la operación del restaurante. “Mundos sí ofrece comida y solución de almuerzo, pero nosotros realmente proporcionamos una experiencia gastronómica, de momento, con los clientes”, cuenta Ralph.

Entre los demás restaurantes que ya abrieron al público con protocolos de bioseguridad se encuentran Doña Rosa Sajonia, La Abuela Nita, Della Nonna, Mundo Verde, plazoleta de comidas del C.C. San Nicolás, Crepes y Wafles Llanogrande, Brasas Llanogrande, Brasas y Leñas San Antonio, Rancho Paisa parque principal y El Blasón del barrio El Porvenir.

Esta apertura del sector gastronómico en Rionegro se da luego de un cierre de cinco meses con ocasión de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Publicidad