Publicarán cartel de los más buscados como autores de muertes colectivas

Por: Redacción
22 julio, 2024
Con información de la Policía Judicial y de la Fiscalía sobre los lugares donde se expende tráfico de drogas, se procederá a la demolición de las casas de vicio. Así se estableció en la reunión de seguridad efectuada este domingo, 21 de julio, en el CACOM 5.

En la base del Comando Aéreo de Combate N° 5 -CACOM 5-, con sede en Rionegro, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, lideró una reunión para evaluar la situación de seguridad en el municipio de Cocorná, luego de los hechos en los que fueron asesinadas tres personas.

Allí el mandatario anunció que se sacará un cartel de los más buscados por perpetrar muertes colectivas: “Los antioqueños conocerán el cartel con los más buscados perpetradores de muertes colectivas que ya tienen orden de captura y ofreceremos por ellos hasta una recompensa de 200 millones de pesos. Pedimos toda la voluntad y determinación de la Fuerza Pública para perseguirlos y capturarlos”, aseguró.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Cocorná, David Gómez; el general (r) Luis Eduardo Martínez Guzmán, secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia; el coronel José Antonio Ortegón, comandante del Batallón Juan del Corral del Ejército, así como el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, además del director de la Fiscalía seccional Antioquia, Daniel Parada Bermúdez y otras autoridades.

Adicionalmente, indicó que se le pidió a la Policía Judicial y a la Fiscalía información de los sitios donde han adelantado allanamientos por venta de estupefacientes. “Con estos datos vamos a proceder a demoler esos inmuebles. Con medidas administrativas de este tipo se le dará un golpe certero al microtráfico, que es lo que ha ido originando esta oleada de violencia y homicidio en algunos sitios de Antioquia”.

Finalmente, el gobernador señaló que ante la preocupación de las autoridades por el dinamismo que ha ido tomando en algunas zonas la minería ilegal, incluso en sitios que tenían protección ambiental, “les pedimos a los Alcaldes que escalen esas decisiones administrativamente hacia la Gobernación para hacer los amparos, proteger la naturaleza y judicializar el crimen que toma lugar alrededor de este delito”, concluyó el mandatario regional.

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot jonitogel SlotPoker188 AMANAHTOTO kecak4d slot gacor mataramtoto mataramtoto