Emprendedores llenaron el alma de familias positivas para COVID-19 en Rionegro

- Publicidad -

Fueron 100 las familias de escasos recursos e integradas con personas positivas para COVID-19 residentes en Rionegro, que recibieron este viernes 7 de agosto y a domicilio, un plato de alitas de BBQ.

La iniciativa, liderada por Jorge Martín, piloto retirado de una importante aerolínea y propietario de BBQ Ribs & Wings, permitió que otros donantes se vincularan a la causa en este municipio del Oriente antioqueño.

También se donaron 20 domicilios más para el personal médico del hospital.

- Publicidad -

Al respecto, Jorge Martín, aseguró que “este es un proyecto nuevo de vida que tenemos, como todos, nos estamos reinventando, pero queríamos reinaugurar nuestro negocio con personas que tienen necesidades y por eso fue que lo hicimos”.

Le puede interesar:

Esta es la manera en que este emprendimiento local, en conjunto con otros benefactores, abrazan a quienes hoy sufren por la emergencia.

Desde la Alcaldía de Rionegro informaron que Jorge Rivas, el secretario de Salud del municipio, hizo la gestión y la logística para la entrega, y además estuvo al tanto de que todo se efectuara con los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -