Subastón de arte en Rionegro por una buena causa

- Publicidad -

Este viernes 31 de julio a partir de las 2:00 p. m., coleccionistas e instituciones podrán adquirir obras de arte y al mismo tiempo, sumarse para ayudar a miles de familias del municipio de Rionegro que continúan muy afectadas por causa de la pandemia.

Subastón es el nombre de esta iniciativa de Abrazando Familias, promovida por la Alcaldía de Rionegro y la Pastoral Social, en la que 12 obras: 10 cuadros, una escultura y una fotografía de reconocidos artistas regionales y nacionales podrán ser suyas. Los precios oscilan entre $300.000 y $8’000.000.

Artículo de interés:

La subasta será trasmitida a través de las redes de la Administración Municipal y los interesados en participar deben inscribirse en el portal de la Alcaldía de Rionegro. Allí encontrarán las instrucciones completas para realizar las pujas. También pueden comunicarse al WhatsApp 3155092757, donde recibirán la orientación para la actividad.

- Publicidad -

Las obras de arte que entrarán en subasta fueron donadas por artistas y coleccionistas para la Donatón Juntos y Solidarios, realizada el pasado 24 de abril, y ahora se ponen en subasta, con el objetivo de recaudar fondos, a través de la Pastoral Social, para continuar la labor con los más necesitados.

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, invitó a participar y explicó que “los fondos recaudados irán a la cuenta de ahorros Bancolombia que tiene destinada Pastoral social con el fin de ayudar a los más necesitados de esta crisis humanitaria”.

Artículo de interés:

Para que se antoje

Entre las obras se encuentran dos cuadros de gran formato de la artista Luz Victoria Llano, una escultura del reconocido maestro Agustín Agudelo, dos cuadros del artista envigadeño Luis Palacio, PALA, un óleo del maestro Mario Vargas y un impresionante cuadro en acrílico de William Pineda. También se suman a la colección una fotografía de Betty Cardona y Juan David Hurtado, un acrílico del santandereano Óscar Pinto, un paisaje del maestro local Wenceslao Escobar y dos obras anónimas. Los precios oscilan entre $300.000 hasta $8’000.000.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -