Publicidad

Sin agua en Rionegro, este miércoles 12 de agosto, y jueves 13, por lavado de tanques

Publicidad

Atención habitantes del municipio de Rionegro, el suministro del agua se verá interrumpido por cuestiones de mantenimiento, según informó EPM.

El corte empezará a las 9:00 a.m. de este miércoles 12 de agosto, e irá hasta las 5:00 a.m. del jueves 13.

El motivo obedece al lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, y trabajos de mantenimiento preventivo de la red de acueducto. Una medida necesaria, de acuerdo a los parámetros el control y calidad del líquido vital para el consumo humano.

Las zonas de Llanogrande, Centro de Rionegro, y San Antonio, serán donde se localizarán estos trabajos, especialmente en barrios como: La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Manzanillos, Vereda Potero Chico. También: Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Cancha Abreo, Escuela Abreo, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal. Además de: Abreito Rancho Alegre, Callejones Abreo, Abreo sector los tanques, Parte alta de Santa Teresa, Los Cristales, Linda Granja, Lotus, Forets, Campus, Bosques Del Norte y Edeso.

Publicidad

Le puede interesar: Autoridades intervinieron 57 fiestas en Rionegro durante el fin de semana

Adicionalmente los sectores de: Arrayanes, Los Cerrezos, Mirador de San Nicolás, Horizontes, La Esperanza, Casas Del Rosal, La Esmeralda, Manantiales, Villas de Santamaría, Vereda Vilachuaga; desde la vía a La Ceja hasta la urbanización Casas de Campo, Camelot, Flor Caribe, Escuela Vilachuaga y Club Llanogrande.

Para mayor información, pueden comunicarse con la línea de atención al cliente de EPM: 44 44 115 de EP

Publicidad
Publicidad

Publicidad