Publicidad

Rionegro recorta horarios del pico y cédula y cancela sábados y domingos

Publicidad

Juntos evitamos la propagación del COVID-19”, dice un mensaje de la Alcaldía del municipio del Oriente antioqueño, que en una decisión que empezó a regir hoy jueves 2 de abril, recortó los horarios en principio establecidos en los que la ciudadanía local tiene autorización para dejar sus casas y realizar ciertos trámites limitados.

El nuevo horario se restringe al lapso entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Mañana viernes solo podrán salir los ciudadanos de cédulas terminadas en 8 y 9. La nueva autorización será el lunes para los de números finales 0 y 1. Sábado y domingo no habrá permiso.

Publicidad

Esta es la distribución de turnos, según el mensaje oficial de la Alcaldía municipal.

Le puede interesar:

En el primer pico y cédula expedido por la Alcaldía de Rionegro, había dos turnos de cédulas por la mañana y dos más por la tarde y con un total de diez horas de posibilidad de salir. Con el ajuste se redujo a ocho horas.

La autorización regulada por el pico y cédula es para ciudadanos que necesiten abastecerse de productos de primera necesidad y para trámites en bancos y en notarías.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad