En accidente murió practicante de gravity bike entre La Ceja y La Unión

Accidente

Publicidad

Mientras practicaba gravity bike entre La Ceja y La Unión En la tarde de este lunes 17 de febrero se presentó un accidente de tránsito en la vía La Unión-La Ceja, luego de que un menor de edad que se movilizaba en bicicleta a alta velocidad colisionara contra un vehículo a la altura del kilómetro 38+800.

Primeras versiones indican que el adolescente, quien falleció en el lugar de los hechos, acostumbraba practicar el mal llamado deporte Gravity Bike por esta vía, a pesar de las campañas que ha realizado la Administración Municipal en torno a los peligros de esta práctica.

Publicidad

Aunque en las últimas semanas se han presentado accidentes por la práctica del gravity bike, entre ellos el de una mujer que fue atropellada por un joven que “descolgaba” en su bicicleta, hasta la fecha esta es la primera víctima fatal del año en esta vía.

Las autoridades continúan haciendo un llamado a los ciudadanos, particularmente a los menores, para que tengan mayor precaución al momento de movilizarse en bicicleta por las diferentes vías de la región, con el fin de evitar accidentes y muertes en carretera

Publicidad