Publicidad

Chris Froome ya está en Colombia para El Giro de Rigo

Publicidad

El ciclista británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia y ganador además del Giro de Italia y la Vuelta a España, aterrizó este jueves en Colombia para participar en El Giro de Rigo, prueba ciclística que promueve el colombiano Rigoberto Urán y que se efectuará el próximo domingo 4 de noviembre en las vías de Oriente antioqueño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mijitos, se llegó @elgiroderigo Estan preparados para vivir esta experiencia? @chrisfroome @rigobertouran

Una publicación compartida de EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo) el

Además de Froome, en la competencia estarán figuras de este deporte en Colombia, como Egan Bernal (compañero del británico en el equipo Sky), los hermanos Sebastián y Sergio Henao, además de Daniel Felipe Martínez y Álvaro Hodeg, jóvenes llamados a reemplazar al mismo Urán, Nairo Quintana y tantos otros que hoy ocupan las primeras posiciones de los eventos internacionales de primer orden.

Cierres viales 

Publicidad

Debido a esta prueba -que comprende dos recorridos, de 60 y 140 kilómetros-, el domingo se presentarán cierres viales que explicamos a continuación.

Desde las 4:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde la vía entre Guatapé y San Carlos estará cerrada en su totalidad, mientras que el tramo que conduce de Marinilla a Guatapé estará en ese único sentido. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad