De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Rionegro, en la vía que lleva de este municipio hasta el aeropuerto José María Córdova se presentó esta mañana un siniestro vial que involucró tres motocicletas, el cual produjo una persona fallecida en sitio.
Se reportó que a esta hora se presenta cierre vial total de la vía por procedimiento de inspección técnica a cadáver. Lamentablemente, en el sitio fallece uno de los conductores a causa del incidente en el que resultaron involucradas tres motocicletas.
Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal. Las autoridades de tránsito, Bomberos y Policía Nacional se encuentran en el sitio realizando la inspección técnica a cadáver y el manejo de tráfico.
Como vía alterna, las autoridades recomiendan tomar la vía hacia El Tablazo. “Pedimos a los conductores transitar con precaución, respetar las indicaciones de las autoridades y, por respeto a la familia, no compartir imágenes de la víctima. Acompañamos a la familia en este difícil momento”, cierra el boletín oficial.





