La empresa Metro propende por una movilidad que conecte a las personas con experiencias que contribuyan con la calidad de vida. Por eso, a partir de ahora, los afiliados a Comfama de las categorías A y B podrán viajar en el Metrocable turístico de Arví por $3.500.
Este beneficio para los afiliados representa una disminución de 75 % frente a la tarifa del año pasado, es decir, tal y como se hizo con las personas de estratos 1, 2 y 3 domiciliadas en el Valle de Aburrá y zonas de influencia del Parque Arví que desde abril de este año disfrutan de una tarifa más económica.
“En el Metro de Medellín de Medellín creemos en una movilidad que conecta a las personas con sus destinos, sueños y oportunidades, esta es una muy buena noticia a pocos días de la Feria de las Flores”, indicó Jaime Andrés Ortiz, gerente Social y de Servicio al Cliente del Metro.
Para acceder a los beneficios, los afiliados deben presentar su documento de identidad en el punto de venta de la red Metro. Los afiliados a Comfama de categoría C pagarán $10.950.
Para complementar la experiencia, los usuarios que usen el Metrocable van a encontrar un bus que los llevará sin costo adicional desde la estación hasta el Parque Comfama Arví.
“Esta estrategia, posible gracias a la alianza con el Metro de Medellín, nos permitirá seguir acompañando a las familias a disfrutar el ocio, incorporarlo en sus vidas. No se trata solo de una facilidad en el acceso a la reserva natural que es Arví, es una forma de posibilitar el encuentro y la conexión con la naturaleza”, expresó Juan Felipe Builes responsable de Parques y viajes en Comfama.
Esta estrategia es complementaria a la que se viene implementando en articulación entre el Distrito de Medellín, la Corporación Parque Arví, el Metro de Medellín, Comfama, Comfenalco, la Red Turística de Santa Elena y la Corporación de Silleteros, que busca hacer más accesible la llegada al destino Arví como territorio natural con una amplia oferta de contenidos y experiencias para todas las personas.